The Kungfu Club

Envíos y devoluciones

Envíos

Nuestros precios;

Todos los precios de los artículos están indicados en euros con todos los impuestos incluidos salvo en los gastos de envío. Los artículos serán facturados en función de las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos.

Los artículos seguirán siendo propiedad de Sifu Wing Chun Club Deportivo S.L hasta el cobro total del precio.  El precio debe abonarse en su totalidad en un solo pago.

Sifu Wing Chun Club Deportivo S.L se reserva el derecho a cambiar los precios de la web por promociones, ofertas u otros.

Envío de  pedidos;

La compañía encargada de realizar los envíos es —-, y el plazo de entrega para recibir los mismos es de — días aproximadamente desde la recepción del pago.

El coste del envío es de — euros + Iva, para pedidos de más de — euros el envío será gratuito.

Devoluciones

Derechos de desistimiento;
 

El consumidor podrá desistir del contrato en los supuestos previstos en la normativa legal y reglamentaria (Libro II «Contratos y garantías, Capítulo II «Derecho de desistimiento», en los art. 68 al 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), con las excepciones contempladas en el art. 103 del TRLGDCU.

Existe un plazo de 14 días naturales para ejercer dicho derecho.

Para ejercer dicho derecho se debe rellenar este formulario y enviarlo a nuestra dirección de correo info@taows.org o bien a nuestra tienda física a esta dirección; C/ Miguel Servet,  número 2, CP. 30006 Murcia 

Devoluciones y cancelaciones:

En caso de que algún producto llegue a su destino roto o deteriorado, el cliente dispondrá de 24horas para hacernos llegar una foto del producto deteriorado al correo info@Taows.org . Una vez recibido por nosotros, se procederá al reembolso.

Para devoluciones, envía un correo solicitándolo a info@taows.org en un plazo máximo de 15 días laborables desde que recibas el producto.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que se recibió a la siguiente dirección: Sifu Wing Chun Club Deportivo S.L,  C/ Miguel Servet,  número 2, CP. 30006 Murcia. Una vez nos llegue y se compruebe el buen estado del mismo, se procederá a la devolución del importe del producto.

En cualquier caso, el cliente deberá correr con los gastos del envío para su devolución.

Si en algún momento el cliente decide modificar o cancelar el pedido, deberá comunicarlo en el correo info@taows.org

Reembolso.

En caso de tener que proceder al reembolso, se realizará con el mismo método de pago que se realizó el pedido. Salvo problemas técnicos, en cuyo caso nos pondremos en contacto con el cliente para solicitar una cuenta bancaria a la que realizar la transferencia.
– Transferencia: si se ha realizado el pago mediante transferencia, realizaremos la devolución a la misma cuenta que ordenó el pago.