The Kungfu Club

Métodos de Pago

Pago seguro

Pago Seguro;

Las formas de pago aceptadas son:

La pasarela de pagos externa Stripe que permite:
              Tarjeta de crédito (a través de la pasarela de Stripe); Visa, MasterCard, tarjeta de crédito/débito, a través de este medio de pago el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código CV,
               Google Pay, Apple Pay,
               y pago con cuenta de Stripe.
Ellos son los encargados de asegurar un pago seguro mediante protocolos de SSL (cifrado de los datos) y pago 3DSecure (confirmación de pago). En ningún momento Sifu Wing Chun Club Deportivo S.L almacena datos de tarjetas ni puede acceder a ellos. La pasarela de pagos es la encargada de tramitar sus datos de pago, y confirmar el pago mediante este método. 

– La pasarela de pagos para criptomonedas Crypto.com. De esta manera aceptamos el pago con las critpomonedas que acepte dicha plataforma en ese momento. Los pagos se hacen a través de su pasarela de pago, con todas las medidas de seguridad que esta empresa implementa. Dichas medidas no dependen de nuestra página. Y la aceptación del pago o no, el tipo de cambio y cualquier otra cosa relacionada con el pago a través de esta plataforma es responsabilidad de crypto.com.

Además, Sifu Wing Chun Club Deportivo S.L tendrá plena libertad para proceder a la anulación directa de todo pedido que presente uno o varios factores de riesgo de uso fraudulento de tarjeta bancaria.

Sifu Wing Chun Club Deportivo S.L aplica todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos mediante el sitio web www.taows.org.

El cliente deberá introducir sus datos fiscales en el momento de registrarse para poder realizar la factura del pedido. No se podrán modificar los datos de facturación, para ese pedido una vez que la factura sea emitida.

Disponibilidad de los productos;

Todos los productos están sujetos a disponibilidad del producto. El cliente tiene derecho a estar informado de este hecho y a que se le reintegren los importes abonados en función del mismo.

Derecho a no aceptar un pedido;

Sifu Wing Chun Club Deportivo S.L podrá cancelar cualquier pedido o no aceptarlo por las siguientes razones:

-Falta de disponibilidad.

-Error técnico

-No poder entregar el producto en el domicilio facilitado por el cliente.

– Creencias de que el pedido es fraudulento o que está realizado por una persona menor de edad.

Sifu Wing Chun Club Deportivo S.L reintegrará el pedido cancelado íntegramente al usuario